Soguiba en la plataforma "losbesosylosabrazos.com"

 

 La iniciativa solidaria de la página web “Los besos y abrazos” está promovida por un grupo de personas de Cáceres (no son una ONG, ni fundación…) que quieren aportar su granito de arena y conseguir un mundo más justo. Para ello, están llevando a cabo una serie de acciones de apoyo a proyectos humanitarios y sociales. El fin es recaudar el máximo dinero posible  a través de la venta de “besos y abrazos”, para después donarlo a distintas asociaciones u organizaciones, que el comprador/donante elija. 

 

En la web se venden una serie de productos (besos y abrazos), en forma de chapa, llaveros o pegatinas, a precios muy bajos (1€ o 1,5€), de los cuales, la parte proporcional correspondiente al beneficio, va dedicada íntegramente al proyecto que elija el comprador. 

 

La web http://losbesosyabrazos.com/ no es más que una pasarela  entre el donante y la organización que se encarga de la realización o financiación del proyecto. 

 

Con su iniciativa, facilitan que diferentes ONG cuelguen sus proyectos en la WEB, acercándolos a los compradores/donantes que no saben o no tienen en mente ninguna idea de donde destinar su correspondiente aportación.

 

SOGUIBA  (SGB en esta web) ha incluido uno de sus proyectos en esta plataforma. Queremos conseguir los fondos para  completar una guardería o jardín infantil comunitario para niños y niñas de 2 a 6 años.  

 

Os animamos a colaborar con nosotros de una manera diferente.