"Acircándonos" llega a Guinea Bissau

La asociación “Artística Palermitando, compuesta por profesionales de las artes circenses, ha llegado a Guinea Bissau  para repartir risas y buenas sensaciones a través de su espectáculo ”Acircándonos”. 
 
“Artística Palermitando” es una asociación cultural sin ánimo de lucro que se forma en 2007 en Madrid partir de las inquietudes comunes de un grupo de jóvenes de distintos puntos de España cuyo nexo de unión es el circo. Después de muchos encuentros, convivencias y trabajo juntos deciden llevar todas estas experiencias a aquellas personas, niños, jóvenes o viejos que, quizás más lo necesiten. Por eso, cogiendo sus narices de payaso, sus malabares, sus disfraces y, sobretodo, sus ganas de repartir sonrisas, se embarcan en esta aventura que les ha llevado ya a varios países. 
 
Esta Asociación se dedica durante el año a hacer actuaciones y espectáculos a lo largo y ancho de nuestro país con la finalidad de recaudar fondos para después llegar de manera solidaria a lugares castigados por el empobrecimiento y la inestabilidad política y social.
 
Con espectáculos dirigidos principalmente a los niños/as, estarán durante un mes en Guinea Bissau visitando aldeas, centros de salud, escuelas…  y organizando talleres de formación e intercambios culturales con grupos locales.
 
Visitarán las aldeas de Mankit, N´doya, Tareros, Maka II y Barraca, Además en Ingoré trabajarán con los grupos de Adolescente perteneciente al grupo cultural Polón Grande,  con el Apoyo del artista local Dodó Das Mascaras, estrecho colaborador de Soguiba en Ingoré.
 
Pasarán con nosotros 15 días y estamos seguros que serán dos semanas con diversión y alegría aseguradas.